Quienes somos

LAURA GARIMBERTIImaginario es una galería dedicada a la producción y curaduría de muestras de arte contemporáneo. Actualmente Imaginario funciona en el Hotel Regente Palace – Suipacha 964. CABA
Dentro del hotel existe el espacio de arte Imaginario. La galería funciona en el lobby.

Realizamos, además, exhibiciones en espacios alternativos: eventos de cultura urbana, convocatorias específicas por unidades temáticas, conciertos, charlas. Ponemos en diálogo distintas disciplinas, entendiendo el arte contemporáneo como un lenguaje integral. Participamos en ferias de arte de todo el mundo con el fin de buscar nuevos mercados y promover a nuestros artistas a nivel internacional.
Nos proponemos vincularnos con otras galerías y proyectos de todo el mundo con el fin de crear una plataforma para artistas internacionales, así como propulsar la exposición de artistas argentinos en todo el mundo.

Nos dedicamos a la venta, exhibición y promoción de artistas en una contemporaneidad en cambio permanente. Esto nos exige acompañar a nuestros artistas en sus preguntas y reflexiones sobre nuestro tiempo. Superada la globalización, pensamos el arte argentino en la coyuntura internacional.

Nuestro camino se define paso a paso: exhibiendo, promoviendo y conectando artistas, buscando nuevos mercados, buscando calidad, generando nexos, promoviendo el arte contemporáneo, buscando clientes dispuestos a disfrutar del arte, y fundamentalmente, poniendo mucha energía.

Laura Garimberti (Directora)

Pasaron varios años desde que comencé este camino. Desde hace 20 años produzco y organizo exposiciones de arte nacionales e internacionales abarcando la curaduría y la comercialización. También me ocupo de diferentes espacios de arte y asesoro a galerías en proyectos puntuales.

Finalmente ya constituida, reconozco Imaginario como un proyecto y espacio de gestión. Con más de 30 exhibiciones producidas por año y más de 1500 artistas exhibidos desde el año 2010.

footer_quienes_somos_1200x205